Banco BASABANNER HOMEConocenos

Conozca más sobre Banco BASA

Reseña histórica, misión, visión y valores de Banco BASA

Reseña Histórica

El 15 de octubre de 1992, nacíamos con la esperanza puesta en nuestro querido PARAGUAY, animados por el trabajo y la voluntad de crecer, emprendimos vuelo rumbo a diferentes puntos de nuestra geografía, llevando sobre nuestras alas DESARROLLO y COMPROMISO. Tenemos presencia en las principales ciudades de nuestro país: Ciudad del Este, Encarnación, Concepción y Santa Rita. También contamos con sucursales en Asunción y Gran Asunción, en Mariano R. Alonso, San Lorenzo, Eusebio Ayala, Villa Morra, Centro y nuestra Casa Matriz sobre la Avda. Aviadores del Chaco.

Con la FUERZA y la GARRA que nos caracteriza, nos consolidamos como un BANCO PARAGUAYO SÓLIDO Y CONFIABLE. Hoy miramos al futuro con la misma esperanza y voluntad de trabajo que nos animó desde el principio, con la SOLIDEZ de quien ha recorrido un largo camino con el COMPROMISO INTACTO.

 

VISIÓN

MISIÓN VALORES
Ser el Banco paraguayo líder orientado a la rentabilidad y a la calidad del servicio al cliente. Somos un Banco que brinda soluciones generando valor para sus clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad.

Honestidad / Trabajo en equipo / Comunicación / Actitud de Servicio / Compromiso / Humildad / Respeto / Confianza / Responsabilidad / Tolerancia / Innovación / Proactividad

CERTIFICACIONES

Tags
ampliar

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar